martes, 27 de junio de 2017

DORITO, Home Decor

Hola!! 

Soy Marta y hoy os presento mi interpretación para el reto de este mes de junio de Locas por el scrap. 

El tema eran las mascotas, así que el protagonista no podía ser otro que Dorito, el rey de la casa. 





Des de que vi este marco de madera en la Feria Scrap Plus de Sitges, me enamoré de él. Así que ésta era la oportunidad perfecta para dedicarle un rinconcito de la casa a nuestro pequeño. 

Los papeles son de la colección "Oh happy Life" de Amy Tangerine, que me encantan! y los sellos son de la colección "Moles molt" de Sweet Moma. 

Aquí os dejo más detallitos!









Parece que a Dorito le ha gustado su nuevo rinconcito! ;)  

Espero que os guste! 
un abrazo, 

Marta. 

LO : "Capture everyday"

Holaaa!!
 
  Ya estoy por aquí otra vez para traeros un nuevo LO bien fresquito, con mi pequeño bollito en remojo. Es mi participación para el reto de junio de Patycakepops en su blog Entre chocolate y scrap.
 
 



 
  El tema es el verano, y para ello he realizado un layout con un fondo hecho con acuarelas, y también con tintas distress aplicadas con un envoltorio de plástico para crear este efecto. La intención era crear la ilusión que el agua se expande más allá de la foto.
 


 
 
 ¿Qué hay más apetecible en verano que un chapuzón en la piscina? Espero que os guste y no dejéis de pasaros por el blog de Paty que hay DT Call!!!
 
Un besote!
 
Anna
 

 



jueves, 22 de junio de 2017

LO : "You color my world"

Hello!

  El verano ya está oficialmente aquí! Ir a la playa, tomar helados y horchata en terracitas (me encanta la horchata mezclada con granizado de limón, en serio, probadlo!), se acercan las vacaciones... He de reconocer que no soy muy de verano, pero este año tenía ganas.
 
  Pues hoy os traigo un LO lleno de color para celebrarlo, para el reto de junio de Up&Scrap, que este mes se titula "¿Dónde termina el arco iris?". Siempre dicen que al final del arco iris hay un tesoro, pues bien, aquí podéis ver el mío: mis dos niñas.



  El fondo está hecho con acuarelas sobre un papel de acuarela (valga la redundancia), y viene a simular justamente eso, el final del arco iris. Las mariposas también están pintadas con acuarelas y troqueladas con la Big Shot.



 
 


 Las letras son de vellum (papel vegetal de toda la vida). Las he troquelado con la Mini Alphabet Punch Board (justo ahora está rebajada!) y luego las he tintado con las tintas distress normales, ya que las oxide todavía no las tengo ;) Esta idea se la tomé prestada a @moltcraft




 Para el sello de corazones he usado un roller stamp de Lora Bailora y también sus tintas. He de decir que son una maravilla de tintas, tanto para estampar, como para un truco que nos enseñó ella en un taller: aplicarlas con una toallita húmeda, usando un esténcil por ejemplo. En otro post ya os enseñaré alguna muestras!

En fin, ¡espero que os guste!

Anna




sábado, 17 de junio de 2017

LO: "Live Colorfull"



Hola!! 

Soy Marta! Hoy os muestro mi propuesta para el reto de junio de Papeldelunares y Escrapeaconje! Es la primera vez que participo en sus retos, pero este mes me apetecía mucho!

Este mes nos proponían hacer un LO con dos condiciones: utilizar un combo de colores (negro, rosa, mint y amarillo) y con un shaker. 




Para hacer este LO he hecho un fondo circular utilizando sobras de papeles que tenía de otros proyectos, pero que me iban a la perfección por los colores, que por cierto son mis favoritos, creo que son muy alegres y divertidos. (Condición de papeldelunares, combo de colores). Los he cosido alrededor para darle un toque más acabado. 

Uno de los triángulos del círculo contiene la shaker con lentejuelas y estrellas brillantes (condición de escrapeaconje).

Para los títulos he utilizado un Die cut de Dear Lizzy y otro de Pretty Little Studio de la colección "Lovebirds".

También he añadido un poco de journal en uno de los triángulos describiendo lo que sentimos en el momento de la foto y siempre que la vemos. 

Espero que os guste! y a ver si tengo suerte en el reto! ;) 

un abrazo! 

Marta.    

 

miércoles, 14 de junio de 2017

LO : "Best Friends"

Hola hola!!

  Soy Anna, y hoy os traigo un LO para el reto de junio de Locas por el Scrap, cuyo protagonista son las Mascotas.

  Empecé a participar en retos en el mes de noviembre, y tengo que decir que me encanta. Me parece una manera fantástica de aprender, probar cosas nuevas, y por qué negarlo, también soy un poco competitiva. ;)

  En esta ocasión he hecho un scraplift de un LO de Missy Whidden, a la que adoro. Si no habéis visto sus vídeos os los recomiendo encarecidamente, son clases magistrales de layouts.  Mi estilo es más bien clean&simple y casi nunca hago mixed media, pero en esta ocasión no pude resistirme a intentar hacer algo parecido.

 

  Cuando hago un LO nunca suelo utilizar todos los elementos de una misma colección, sino que busco entre todo lo que tengo lo que más me conviene para el proyecto que estoy haciendo. Aquí he usado un papel para el fondo de la colección "Chasing dreams" de Crate Paper y algunos de sus adornos. los papeles que hay debajo de la foto son de la colección "Here comes the sun" y "With all my heart" de Pretty Little Studio.

 
 
 
 
 

 
 



Espero que os guste!!

Y a toda aquellas que estéis pensando participar en los retos, no lo dudéis y animaros!!

Besos!!

Anna

domingo, 11 de junio de 2017

Álbum 60 años

Buenos días!

   En primer lugar, queríamos agradeceros vuestra visita a nuestro recién estrenado blog! Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto y vamos a intentar mantenerlo cargadito de novedades que esperemos q os gusten.


   Arrancamos el blog con esta primera entrada dedicada a un trabajo muy especial para las dos, un álbum que le hicimos a nuestra madre por su 60 cumpleaños. En él repasamos los momentos más importantes de su vida: su niñez, juventud, el día de su boda, cuando llegamos nosotras....





  Como la ocasión lo merecía, le preparamos una fiesta sorpresa. Alquilamos una masía para pasar el fin de semana, nosotras fuimos el viernes por la noche a prepararlo todo y el sábado por la mañana fueron llegando todos los invitados. ¡Cuando ella llegó se encontró a toda la familia y amigos! ¡no se lo esperaba para nada! Fue muy emotivo y nosotras encantadas que todo saliera tan y tan bien.






   Volviendo al álbum, se trata de una estructura "back to back" pero con un formato asimétrico, que vimos en un vídeo de Heidi Swapp. Son papeles enteros de 12x12, pero doblados a un tercio más o menos, en la parte alta y baja del papel alternativamente. De manera que íbamos pegando parte pequeña con parte pequeña, y parte grande con parte grande. En las fotos lo podreís apreciar mejor. En algunas páginas donde se unen las pestañas pequeñas hemos puesto vellum, banderolas, etc., para decorar.  













En la última página pusimos una foto que nos hicimos ese mismo día. Disfrutamos mucho creando este regalo para una persona tan importante como es nuestra madre, y deseamos que os haya gustado!!

Muchos besos y nos vemos prontito por aquí!!

Anna y Marta