domingo, 11 de junio de 2017

Álbum 60 años

Buenos días!

   En primer lugar, queríamos agradeceros vuestra visita a nuestro recién estrenado blog! Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto y vamos a intentar mantenerlo cargadito de novedades que esperemos q os gusten.


   Arrancamos el blog con esta primera entrada dedicada a un trabajo muy especial para las dos, un álbum que le hicimos a nuestra madre por su 60 cumpleaños. En él repasamos los momentos más importantes de su vida: su niñez, juventud, el día de su boda, cuando llegamos nosotras....





  Como la ocasión lo merecía, le preparamos una fiesta sorpresa. Alquilamos una masía para pasar el fin de semana, nosotras fuimos el viernes por la noche a prepararlo todo y el sábado por la mañana fueron llegando todos los invitados. ¡Cuando ella llegó se encontró a toda la familia y amigos! ¡no se lo esperaba para nada! Fue muy emotivo y nosotras encantadas que todo saliera tan y tan bien.






   Volviendo al álbum, se trata de una estructura "back to back" pero con un formato asimétrico, que vimos en un vídeo de Heidi Swapp. Son papeles enteros de 12x12, pero doblados a un tercio más o menos, en la parte alta y baja del papel alternativamente. De manera que íbamos pegando parte pequeña con parte pequeña, y parte grande con parte grande. En las fotos lo podreís apreciar mejor. En algunas páginas donde se unen las pestañas pequeñas hemos puesto vellum, banderolas, etc., para decorar.  













En la última página pusimos una foto que nos hicimos ese mismo día. Disfrutamos mucho creando este regalo para una persona tan importante como es nuestra madre, y deseamos que os haya gustado!!

Muchos besos y nos vemos prontito por aquí!!

Anna y Marta



1 comentario: