jueves, 22 de junio de 2017

LO : "You color my world"

Hello!

  El verano ya está oficialmente aquí! Ir a la playa, tomar helados y horchata en terracitas (me encanta la horchata mezclada con granizado de limón, en serio, probadlo!), se acercan las vacaciones... He de reconocer que no soy muy de verano, pero este año tenía ganas.
 
  Pues hoy os traigo un LO lleno de color para celebrarlo, para el reto de junio de Up&Scrap, que este mes se titula "¿Dónde termina el arco iris?". Siempre dicen que al final del arco iris hay un tesoro, pues bien, aquí podéis ver el mío: mis dos niñas.



  El fondo está hecho con acuarelas sobre un papel de acuarela (valga la redundancia), y viene a simular justamente eso, el final del arco iris. Las mariposas también están pintadas con acuarelas y troqueladas con la Big Shot.



 
 


 Las letras son de vellum (papel vegetal de toda la vida). Las he troquelado con la Mini Alphabet Punch Board (justo ahora está rebajada!) y luego las he tintado con las tintas distress normales, ya que las oxide todavía no las tengo ;) Esta idea se la tomé prestada a @moltcraft




 Para el sello de corazones he usado un roller stamp de Lora Bailora y también sus tintas. He de decir que son una maravilla de tintas, tanto para estampar, como para un truco que nos enseñó ella en un taller: aplicarlas con una toallita húmeda, usando un esténcil por ejemplo. En otro post ya os enseñaré alguna muestras!

En fin, ¡espero que os guste!

Anna




No hay comentarios:

Publicar un comentario