miércoles, 27 de diciembre de 2017

Crónica Fira Creativa Barcelona

Hola, hola!!

  Sé que han pasado unas cuantas semanas, pero hasta ahora no había tenido el momento de contaros cómo nos había ido por Creativa Bcn 2017.
  Fuimos el sábado 11 de noviembre, a la hora de abrir, y como de costumbre había una cola larguíiiisima! Suerte que en cuanto abrieron la entrada fue muy rápida. Recogimos nuestra bolsa de regalo, nos hicimos una foto, y a gastar!!!!

  La edición de este año ha estado repletita de stands de tiendas preciosas y que nos encantan: El CraftelierThe Paradise Corner, El mundo de Lolita, Stars and Rockets, Stampa'm, Florileges Design....


Stars and rockets
 
Stampam

Florilèges Design
 
El Craftelier

El mundo de Lolita
 

Como ya os comenté, una de las ventajas de asistir a una feria como esta es poder ver "in situ" todos los productos,  y de esta manera poder comprar algunos que te da reparo comprar on line porque no sabes si te van a convencer. (Además puedes ver las demostraciones y hacer mil preguntas)

Mima Molina haciendo demos en The Paradise Corner




   También pudimos asistir a la presentación de los sellos de Navidad de Cocoloko, dónde sortearon algunas cositas de la marca y hubo regalito para los asistentes (estaba lleno hasta la bandera!)

Equipo de Cocoloko

  Y otra de mis cosas favoritas de la feria: poder ver en persona a gente del mundo "virtual", como algunas de mis compañeras de DT del blog Entre chocolate y scrap Paty, Núria y Montse, Isa (@_isa_ng_), Leti de Gigi et Moi, Ana Maria (@xikixa), Vero (@jardinet_de_paper), Mireia Carbonell, ... También pude saludar a Janiere (@makerswantmake), Isa (@papeldelunares), Raquel (@paperstrencats)... 

Con Isa, que es un amor
 
1/3 de las Chocolatinas
 


  Fue un día genial disfrutando de nuestro hobby favorito.

Deseando que llegue la próxima edición!!

Besos,

Anna.
 
 
 


viernes, 1 de diciembre de 2017

Mini Álbum del Bebé


Holaaa! 

  Hoy os enseño un mini álbum que he hecho para una compañera de trabajo que ha sido mamá hace muy poquito. Con los compis de trabajo le queríamos hacer algo especial y se me ocurrió la idea de hacerle un álbum para recordar su primer añito. 
Tengo que decir que no acostumbro a hacer cositas para bebés pero me ha encantado! Mi chico tiembla de pensar en lo que haré cuando sean nuestros bebés! jeje 
  Busqué algunos modelos de ejemplo en Pinterest y me inspiré en este: https://www.pinterest.es/pin/492370171753032947/


  Para la forma del mini he utilizado de plantilla un dibujo de un body de bebé. Los papeles son de diferentes colecciones pero que combinaban muy bien entre ellos. He utilizado papeles y die cuts de la colección "Lullaby" de Pebblees, y papeles de la colección "Gather" y "Chasing dreams" de Maggie Holmes. 














      Ésta es la bolsita en la que se lo regalamos, me pareció monísima!:) 


Espero que os guste! 
Un beso, 

Marta.  

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Snail mail otoñal

Hello again!

  Hoy os traigo el snail mail que preparé para la ronda de noviembre del intercambio que prepara mi compi Vero (vero.kt), el #instasnail.
 
  En esta ocasión mi penpal fue Desi (@desinius), y me hizo especial ilusión, ya que ella fue la primera persona a quien envié un snail. Espero no haberme repetido en alguna chuche scrapera, jeje!
 
  Si hablamos de snail mail, para mí dos de las grandes son Núria (@nuriasolete) y Rakel Garbo (@kelgarbo). Es imposible no inspirarse en sus maravillosos trabajos. Núria es la reina de la fuse y hace auténticas monerías con ella, además de crear estructuras súper originales. Y de Rakel me encanta su elegancia y cómo hace que cosas que en un principio pueden resultar sencillas queden espectaculares, como sus combinaciones de blanco y craft.
 
  Esta vez me apetecía hacer una loaded bag, ya que no lo había probado nunca, y he de decir que me ha encantado. La he hecho siguiendo éste tutorial.





  La temática de este mes era el otoño, aunque yo me he decantado por usar algunos colores más vivos, y el rosa, que sé que a Desi le encanta. He cosido una bolsa de tela a la que le he estampado un sello de Cocoloko para poner dentro la loaded bag.



 
 
 
Y estos son los regalitos que le he mandado:
 
 

 
 
 
 
 
  El tag-shaker con la maderita "café" de Gigi et moi lo hizo Núria en este mini que no os podéis perder porque es para morirse de amor. Y yo intento aprender de las mejores ;)
 
  La carta va dentro de un sobre que está en la parte trasera de la loaded bag.
 
 
 
 
  Estoy súper contenta que le haya gustado, y encantadísima de haber sido otra vez su penpal. Y es que lo que más me gusta de mandar correo bonito es hacer feliz a la persona que lo recibe.
 
Un beso enorme y hasta la próxima!!
 
Anna
 
 


 


 

martes, 28 de noviembre de 2017

LO: "Hapiness moments"

Hola a tod@s!
 
  Luces en las calles, bombardeo de anuncios de juguetes, IG plagado de postales... Si, ya estamos de lleno en la locura navideña, y con ella la vorágine consumista. Y lo digo yo, que soy la primera que me encanta comprar! Pero cada vez (tal vez sea por la edad) intento darle menos valor a los regalos materiales y más a aquellas cosas que realmente importan, que son los momentos. Momentos para compartir con aquellas personas que más queremos. Porque un iPad, unos zapatos, un videojuego, siempre los podemos comprar más adelante, pero el tiempo pasa, los niños se hacen mayores, nuestros padres y abuelos también, y eso nunca vuelve.
 
  Así que mi propósito de estas Navidades es disfrutar a tope del tiempo con mi familia, y sobretodo con estas dos preciosidades que me parece increíble que yo haya podido crear, y que son el regalo más grande que nunca podré tener. Quiero disfrutar de ellas al máximo, verlas crecer felices y no olvidar nunca estos momentos de felicidad.
 
 
 
 
 
 
  Y con este layout me presento al reto del mes de noviembre de In the Scrap, cuyo requisito es usar una cuadrícula. Para hacerlo me he inspirado en varios trabajos que he visto por Instagram. He usado la colección "Beautiful" de Simple Stories, que aunque me gustó mucho, debo reconocer que me está costando bastante usarla. El título es de los puffy stickers de la colección "Carousel" de Crate Paper, y el lazo me lo regaló mi amiga Mila (@milapink79), que es un amor y como sabía que me gustaba me lo envió en un snail mega precioso.
 
 
 


 
 
Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!!
 
Besos,
 
Anna
 

domingo, 26 de noviembre de 2017

LO: "Goord Vibes"

Holaaaaa! 

Ya estamos apuntito de acabar el noviembre...el mes que viene ya diciembre y todo seran cositas de navidad! pero antes os tengo que enseñar las últimas cositas que he estado haciendo estos días. 
Para empezar, mi propuesta para el reto de este mes de In the scrap en el que nos proponían hacer una cuadrícula. Y éste es el LO que he preparado: 



En este LO he utilizado papeles y adornos de la colección "Glitter Girl" de Shimelle y también de Anita y su mundo. El título es una palabra troquelada de Dear Lizzy y para rematar he cosido en forma de cruz para separar las cuatro partes (tengo que confesar que está cosido a mano... creo que soy de las únicas que quedo aún sin máquina de coser! jeje) 
Por cierto, perdonad la calidad de las fotos que aparecen en el LO... los colores son muy subidos, pero es que son de una noche muy bonita de este verano que pasamos en Florencia y me encantan! :) 
Aquí os dejo más detallitos de cerca: 










Espero que os guste! 
un besooo, 

Marta.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LO : "Tardor"

Hello!!
 
  El otoño se ha resistido a llegar, pero parece que por fin está aquí, y con él esa paleta de colores maravillosos. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando llega el otoño parece que la naturaleza me llama, me encanta ir al bosque a disfrutar de la magia de esta estación, entre el calorazo del verano y el frío intenso del invierno.
 
  Pues precisamente de estas escapadas a la naturaleza es la foto que usado para este layout, que he preparado para el reto de este mes de Locas por el Scrap, cuyo requisito es el formato A4. Podéis leer todos los detalles del reto aquí.
 
 


 
 
 
  Como podéis ver es un layout muy otoñal. He estampado y recortado las hojas a mano una por una, y he añadido algunas que son die cuts de la marca Toga de la colección "Miel & Canelle". El resto de die cuts y el papel con estampado de madera son de Fancy Pants, de la colección "Golden Days", que es preciosa y perfecta para scrapear fotos de otoño.
 
  Aquí lo podéis ver en más detalle:
 
 
 

 

 
 
 
  Espero que os haya gustado y en breve os cuento qué tal nos fue en Creativa Bcn!!
 
Besos,
 
Anna
 
 

martes, 14 de noviembre de 2017

Exploding box Unicornio


Holaaaaa! 


  En el post de hoy os cuento mi propuesta para el reto de Entre cocolate y scrap de este mes de noviembre: Unicornios! 
Sí, yo también he caído en la tentación de los unicornios y cada vez me gustan más :) 

  Para este reto me pareció que sería buena idea y podía quedar original hacer una exploding box en forma de unicornio, así que que me puse manos a la obra y éste es el resultado: 



  ¿Qué os parece? Para el interior he utilizado papeles de la colección  Pinceladas de Amelie Scrap y fotos con mis pequeños tesoros, mis sobrinitas! 
 
  Aquí os dejo más detalles! Espero que os guste! :) 
























  Que acabéis de pasar un buen día guapas! :) 

Un abrazo!

Marta.