viernes, 12 de enero de 2018

LO: " Hello snow"


Hola chicas! 

Empezamos un año nuevo, y con él, muchos nuevos propósitos y proyectos! Uno de mis propósitos es conseguir participar en los retos todos los meses, a ver si lo consigo! 
Para empezar, el reto de este mes de enero de Locas por el Scrap. Este año han decidido hacer el año Pantone, y cada mes nos proponen una paleta de colores diferentes. La de este mes, no me podía gustar más! 


Aquí está mi propuesta! un LO muy invernal: 



Para el fondo del LO he utilizado un papel metalizado en plateado y un papel con copos de nieve de la colección Winter Wonderland de Pebbles. La protagonista, una foto que me vino a la cabeza y me parecía ideal para este LO de nuestro puente en la nieve con mi chaqueta fucsia. Los adornos que acompañan la foto son de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper, unos copos de nieve con purpurina i uno grande troquelado de color fucsia (regalo del último Snail Mail que he recibido). 
Aquí os dejo más fotos con los detalles: 

 











Espero que os guste! 
un abrazo, 

Marta. 

4 comentarios:

  1. Qué bonitoooo! Me encantan los copitos de nieve y el lacito!! Un besote preciosa y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. que LO más bonito y que foto tan molona con tu chaqueta fucsia.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrapp.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico LO! El toque de color con el rosa es genial! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu invernal layout! La foto sola ya es genial, pero el trabajo entero ha quedado ideal. ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar