viernes, 16 de marzo de 2018

LO : "I will always hold your hand"

Feliz viernes!!
 
  Estoy súper emocionada porque sólo falta una semana para ir a la feria de Sitges!!! Qué emoción!!! Me hace muchísima ilusión no sólo por respirar scrap durante 48 horas, sino porque por fin podré desvirtualizar a muchas de mis "insta-amigas" y compis!! Sevillana mía menudo achuchón te voy a meter!!! jajaja!!!
 
  Por otro lado será mi primer finde sola de relax (sin marido ni niñas) en muuuuucho tiempo! (no sé si me cuerpo se acordará de lo que es dormir del tirón).
 
  En fin, dicho esto, vamos con el tema que nos ocupa hoy, que como habréis visto en el título se trata de un layout. Esta vez para el reto de marzo de Locas por el Scrap. Este año las chicas de Locas lo han dedicado a los colores Pantone, y cada mes nos proponen una paleta para que creemos nuestro proyectos.
 
A continuación os enseño mi proyecto y la paleta de este mes de marzo:
 
 
 
 

 
  He intentado incorporar los 5 colores de la paleta (aproximados), y le añadido unos pequeños toques en dorado.
 
  La corona y la palabra "always" los he cortado con la cameo. El papel de fondo es de la colección "more tan words" de Cocoa Vanilla Studio, y los adornos de diversas colecciones.
 

 
 
Espero que os haya gustado!! Por cierto, nos vemos en Sitges??
 
Besos,
 
Anna
 

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!! el sentimiento es ideal para la foto que muestras.Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. Suerte.

    ResponderEliminar