lunes, 28 de mayo de 2018

LO : "Beautiful"

Hola corazones!!
 
 Hoy tenemos entrada extra en el blog, y es que os quería enseñar mi participación para el primer reto de Mamamint. Por si no la conocéis, es una tienda on line donde podréis encontrar muchísimas cosas bonitas para vuestros proyectos, o si lo preferís, encargar un regalo personalizado. Está capitaneado por la preciosa Natalia, que además de una currante es muy muy generosa!
 
 Y este mes de mayo, en su blog, junto con su DT (las "mamaminters") han arrancado los retos menusales. Y menudo arranque!! Los trabajos de inspiración son una pasada, y el nivel de las participaciones está muy pero que muy alto!!
 
Y esta es mi propuesta:



 
 Para hacer este layout, me inspiré en uno que hizo hace un tiempo Missy Whidden, aunque, definitivamente, lo mío no son los fondos mix media...
 
 He usado la colección "More than words" con algo de "Bohemian Dreams", ambas de Cocoa Vanilla Studio. La verdad es que las dos son preciosas. Y aunque me de pena usarlas, voy a seguir haciendo proyectos con ellas hasta agotarlas!! Que de eso se trata!
 



 
 
 
 El cutfile es de Paige Evans, lo podéis encontrar en la Silhouette Store. Tenía muchísimas ganas de usarlo y para este reto me pareció ideal.
 
 Espero que os haya gustado y no dejéis de visitar a Mamamint!!!
 
Besos,
 
Anna
 
 
 

viernes, 25 de mayo de 2018

LO : "My sweet girls"

Hola de nuevo!!
 
  ¿Alguien más en la sala con ganas de vacaciones? Se nota que llega el final de curso, y en mi caso hay que sumar también época de bodas y cumpleaños, porque no me da la vida!!!
 
  Pero bueno, gracias a mis listas e intentando organizarme, poquito a poco las cosas van saliendo... Como el layout que os enseño hoy. Con él me he animado a participar en el proyecto que han preparado Xènia Crafts y Kimidori: Growing together. Pásate por su canal de YouTube para enterarte de todo.
 
  Y con estos 2 ingredientes: niñas y layout, ¿cómo podía decir que no? Así que aquí tenéis mi primera aportación, donde la premisa era usar pestañas.





   Lo que he hecho ha sido cortar tiras de restos de colecciones que tenía y hacerles unas pestañas con la 1,2,3 punch board. Una vez hechas, he rascado todo el borde y las he cosido. Luego las he ido sobreponiendo una encima de otra hasta cubrir toda la página de 30x30.
 
 
 
 
  También he hecho salpicaduras con acuarelas y con la tinta en spray Color Shine Gold de Heidi Swapp. Y he aprovechado las pestañas para colocar las fotos detrás.
 
 


 
 
  Como he utilizado una secuencia de fotos, también aprovecho para presentarlo al reto de la primera quincena de mayo de Fiebre de Scrapbook.
 
 
  Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto con otro layout que tengo a puntito de terminar!
 
Besos,
 
Anna.
 
 
 


viernes, 11 de mayo de 2018

Cómo hacer un layout

Hola hola!!

  ¿Quién ha querido hacer un layout y no sabía por dónde empezar? ¿Te impone respeto enfrentarte a una página en blanco de 30x30? ¿No sabes cómo colocar los elementos para que se vea bonito?
 
 
 
 
 
   En ese caso no debes perderte el post que hice para el blog "Entre chocolate y scrap" de Patycakepops. En él te cuento algunos consejos y trucos para que te resulte súper fácil hacer un layout. Puedes ir directamente pinchando aquí.
 
  Si me seguís, sabréis que es un formato que me encanta, además es muy adecuado para la gente que anda escasa de tiempo para scrapear pero que le gusta terminar sus proyectos.
 
  Os muestro algunos de mis LO:
 





  Espero que el post os sea de ayuda y os animéis con este formato!! Y no dudéis en preguntarme todo lo que queráis!! Hasta pronto!!
 
Besos,
 
Anna
 
 
 

miércoles, 2 de mayo de 2018

Mini álbum Disney


Hola!!

La entrada de hoy es sobre un mini del viaje a Disneyland París con mi chico para celebrar sus 30 años! Es un sitio mágico y nos lo pasamos en grande! Así que una escapada así se merecía un mini con las mejores fotografías y me apetecía mucho compartirlo!




He utilizado la colección Say Cheese III de Simple Stories. Los papeles y los adornos eran ideales para el mini ya que son de temática Disney. 

He cortado todos los papeles con la forma de la cabeza y orejas de Mickey Mouse y me encanta el resultado! Es original y divertido. Como veis, al ser un mini pequeñito, la estructura es sincilla, con los papeles y unas anillas adornadas.

Os dejo unas cuantas fotos del interior... 








Espero que os guste! 

Que paseis un bonito día :) 

Marta.