domingo, 30 de septiembre de 2018

Mini álbum "Hello Love"

Hola a todos!!
 
Ya vuelvo a estar por aquí, y hoy os quiero enseñar el mini álbum que he hecho como inspiración para el reto de octubre de Cuando puedo scrapeo, que este mes está dedicado a 2 colores: el banco y el negro. Una pareja infalible y apta para cualquier tipo de proyecto.
 
 
 
 
La estructura es tipo calendario, para sostener el mini de pie y poder tenerlo expuesto, y si queremos, ir cambiando la página. La portada es un vellum de Maggie Holmes, con unos lazos de efecto terciopelo. He puesto cartulina blanca detrás, ya que al ser la portada, no quería que me transparentara la foto de la pimera página.
 

 
 
Para decorarlo he usado papeles estampados en blanco y negro, washi, sellos, troquelados hechos con la big shot y adornos de diversas colecciones. Entre las fotos he intercalado una página de acetato, una de vellum y una shaker hecha con la fuse.
 
 
 
 
 
Si me conocéis sabréis que no soy mucho de minis, pero la verdad es que me encanta el resultado de éste! Creo que va a tener un lugar especial en el salón de casa ;)
 
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!
 
Besos,
 
Anna.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Snail Mail: "Coses Boniques"

Hola a todos!
 
Hoy me paso por aquí para enseñaros los detallitos que preparé para Esther (@scrapuandme) con motivo de su cumpleaños. Y si, fue en julio, pero ya sabéis que las cosas de palacio....
Como el sábado pasado hicimos un taller juntas en Mundo Mint en Sabadell, pues aproveché para dárselo en mano.
 
Hice un miniálbum con fotos nuestras y detallitos varios, y con la Silhouette Cameo y un archivo de Planeta Silhouette hice esta cajita en forma de guitarra que rellené con unos caramelitos:
 


 


Aquí podéis ver con mayor detalle la guitarra (las cuerdas son hilo de coser):



 
 
Y a continuación os enseño las páginas del mini. La portada y contraportada son de madera, pintadas con varios tonos de chalk paint de Amelie. Utilicé la colección Oasis de Crate Paper del año pasado. Me encanta, es muy veraniega.
 





 
Me alegra saber que le gustó mucho, y espero que a vosotros también os haya gustado!!
Y estad atentos a instagram porque pronto tendremos un notición!!
 
Nos vemos!!
 
Anna.
 
 
 
 

domingo, 16 de septiembre de 2018

Mini Maleta


Holaaa! 

Después de un parón preparando un gran acontecimiento para mi, Mi Boda! volvemos a la carga en el blog! 

Hoy os enseño un mini muy molón para guardar recuerdos de un viaje muy especial, nuestro viaje de novios. 








Para la estructura he utilizado una caja de una Smartbox que he decorado en forma de maleta. Y en el interior los dos minis de los dos viajes, en los que he utilizado los papeles de la colección Hello Summer de Simple Stories y los adornos Let's Travel de Studio Forty, entre otras cositas que tenía de otros proyectos. 
Aquí os muestro unas fotos del interior. 










  







Espero que os guste!

un abrazo :) 

Marta. 



miércoles, 29 de agosto de 2018

LO : "Love you to the moon & back"

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta! Qué rápido ha pasado!! Si parece que fue ayer que estaba haciendo el post antes de irme de vacaciones.... Ya lo dicen, que todo lo bueno termina pronto. 

Pero vuelvo con muchísimas ganas y mil proyectos en mente (y alguna que otra sorpresa!!)

Y aunque es probable que este post no lo lea ni el tato, hoy lo que os traigo es el layout que he preparado para el reto de agosto de In the Scrap. Las protagonistas son las estrellas, y no podía dejar pasar este reto, con lo que me gustan a mi las estrellas!!! 

La inspiración me vino gracias a mis paseos por Pinterest, y cuando estaba de vacaciones vi un cutfile de Paige Evans que me vino al pelo. Y juntando todo he aquí el resultado: 




Creo que es la primera vez que hago un layout sobre una cartulina negra, pero me gusta el resultado!! Creo que refleja la imagen de cielo estrellado que quería plasmar. 




El cutfile lo corté en una cartulina blanca, que luegó empapé con la tinta versamark y le hice embossing caliente el dorado. Por detrás le puse papel vellum. Las estrellitas son de un paquete de Studio Calico donde venía un millón de estrellas, y las entinté en blanco con la Versamagic. 




Con un boli de gel blanco dibujé un par de líneas a modo de marco e hice puntitos para imitar estrellas muy muy lejanas...




Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y sobretodo que les guste a las chicas de In the Scrap!! 

Un beso enorme y ánimo con la vuelta a la rutina!! 

Soñad bonito!

Anna.









domingo, 12 de agosto de 2018

Snail mail "With all my heart"

Hello!!

Estamos ya casi a mediados de agosto, y hoy vengo con la última entrada antes de vacaciones. Esta noche me subo a un barco, así que voy a estar unos cuantos días desconectada.
 
Pero no quería marcharme sin enseñaros en detalle el snail que preparé para mi amiga y compi Vero (@verokt) por su cumple, aunque haya sido con un poco de retraso... (este mes de julio he ido a tope!!)
 
Como regalo principal, hice un mini álbum desplegable en forma de corazón con un cutfile de Paige Evans. Usé la colección "With all my heart" de Pretty Litttle Studio, y le puse fotos del finde que pasamos juntas en Sitges, para que tenga un bonito recuerdo de aquellos días juntas.
 
 
 
 



 
También le hice un banderín a juego, y aunque Vero no es muy fan de las flores, decidí jugármela y hacerlo con este papel, pero es que quedaba tan mono.... Espero que sepa perdonarme ;)
 
 
 
 
Y por último le hice esta tarjeta con hexágonos (últimamente estoy bastante obsesionada con ellos...)troquelados con los papeles de la misma colección. El troquel de "Happy Birthday" (cortesía de Patycakepops) lo pinté haciendo un degradado con un gelato.
 
 
 
 
 
También le añadí algún que otro detallito que compré especialmente para ella, un ATC y un tag que hice con la fuse.
 
 
 
Según me dijo, le había gustado todo, y espero que a vosotros también os guste y os inspire para vuestros snails!!
 
Ahora si que si, me voy a terminar de hacer la maleta, y nos vemos a la vuelta!!
Estad atentos porque vendré cargada de sorpresas!!!!
 
Besos,
 
Anna
 

lunes, 23 de julio de 2018

LO : "Enjoy the ride"

Hola a todos!!!
 
¿Ya estáis de vacaciones? Nosotros de momento no (aunque Marta está de luna de miel), pero ya falta muuuy poquito!!!!
 
Ahora mismo estoy con un trillón de proyectos a la vez, así que puede ser que durante el mes de agosto vaya sacando algún post para ir enseñando todo.
 
Hoy lo que os quiero enseñar es mi participación para el reto pantone de julio de Locas por el scrap:
 
 
 



La paleta que había que seguir este mes es esta tan fresquita y veraniega:


 
 
Lo que hice fue recortar este cutfile de Paige Evans con la cameo en una cartulina blanca, dibujar todos los arcos en otra, y rellenarlos todos con chalk paint de Amelie en los mismos tonos que la paleta. Paa que quedara un poco levantado, puse detrás del cutfile un trillón de almohadillas 3D.
 
 
 
 
La foto y los adornos están todos juntos en el centro, ya que el fondo es bastante recargado y no hubieran resaltado.
 
 

 
 
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!! Pronto os enseño más cositas!!
 
Besos,
 
Anna.
 
 



viernes, 13 de julio de 2018

Mini álbum "Life is good"

Hola a todos!!!
 
Después de unos días de ausencia vuelvo de nuevo! Hoy os quiero enseñar un mini álbum que he hecho para un encargo. Quería que fuera femenino y delicado, pero sin llegar a ser cursi.






Lo he hecho con encuaderanción de espina, ya que creo que le da robustez y queda muy bien para este tipo de álbumes más "formales".  Además esta vez le he añadido unas punteras metálicas blancas, a juego con la plaquita de la portada, y los eyelets y la cadenita del lomo (mil gracias Magda!!!)
 
 
 
 
He usado íntegramente la colección "Be you" de Pinkfresh Studio. Es una marca que personalmente me encanta. Sus diseños son modernos y luminosos, y cada colección tiene su propia personalidad. Cada vez me hago con más colecciones suyas porque casi siempre dan en el clavo con mis gustos!
 
Aquí os dejo con las páginas del mini (que mide 20x15 cm) y algunos detalles:
 
 




Aquí hice una tarjeta pop up para añadir más fotos


Los detalles en foil de oro rosado quedan preciosos






 
 
 
Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado!!
 
Nos vemos pronto!!
 
Besos,
 
Anna.