Hello again!
Hoy os traigo el snail mail que preparé para la ronda de noviembre del intercambio que prepara mi compi Vero (vero.kt), el #instasnail.
En esta ocasión mi penpal fue Desi (@desinius), y me hizo especial ilusión, ya que ella fue la primera persona a quien envié un snail. Espero no haberme repetido en alguna chuche scrapera, jeje!
Si hablamos de snail mail, para mí dos de las grandes son Núria (@nuriasolete) y Rakel Garbo (@kelgarbo). Es imposible no inspirarse en sus maravillosos trabajos. Núria es la reina de la fuse y hace auténticas monerías con ella, además de crear estructuras súper originales. Y de Rakel me encanta su elegancia y cómo hace que cosas que en un principio pueden resultar sencillas queden espectaculares, como sus combinaciones de blanco y craft.
Esta vez me apetecía hacer una loaded bag, ya que no lo había probado nunca, y he de decir que me ha encantado. La he hecho siguiendo éste tutorial.
La temática de este mes era el otoño, aunque yo me he decantado por usar algunos colores más vivos, y el rosa, que sé que a Desi le encanta. He cosido una bolsa de tela a la que le he estampado un sello de Cocoloko para poner dentro la loaded bag.
Y estos son los regalitos que le he mandado:
El tag-shaker con la maderita "café" de Gigi et moi lo hizo Núria en este mini que no os podéis perder porque es para morirse de amor. Y yo intento aprender de las mejores ;)
La carta va dentro de un sobre que está en la parte trasera de la loaded bag.
Estoy súper contenta que le haya gustado, y encantadísima de haber sido otra vez su penpal. Y es que lo que más me gusta de mandar correo bonito es hacer feliz a la persona que lo recibe.
Un beso enorme y hasta la próxima!!
Anna