Estas últimas semanas lo de publicar los viernes como que nos lo estamos saltando un poquito... Pero bueno, que más da!! Se acercan las vacaciones, en 3 días ya es verano...
Pero vamos con el tema de hoy, que es mi participación para el segundo reto de Mamamint, que no os voy a engañar, me resultó una propuesta tan complicada que a punto estuve de no participar... Pero la palabra rendición no está en mi vocabulario, así que aquí está mi proyecto:
La premisa era no utilizar ninguna herramienta cortante: ni tijeras, ni cúter, ni troqueles.... Muy muy difícil!! Así que me decanté por un layout muy clean&simple.
Para hacer el fondo usé las chalk paint de Amelie (últimamente estoy un poco adicta a estas pinturas) haciendo un degradado coral-salmón-rosa. Y con la chalk blanca con un poco de agua hice las salpicaduras.
Detrás de las fotos (rescatadas de otro layout que se me había atragantado) puse papel de seda que rasgué con la ayuda de la regla. También hice una costura alrededor de las fotos.
Los únicos productos no "autóctonos" son los die cuts de vellum de Cocoa Vanilla Studio, y el alfabeto blanco de Paige Evans.
Espero que os haya gustado, y de verdad, os animo a usar las chalk paint en vuestros proyectos porque son súper versátiles y los colores son un maravilla!!
Hasta pronto!!
Anna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario