viernes, 19 de enero de 2018

Snail mail invernal

Hola a todos!!
  Qué tal os está tratando el 2018?? Espero que sigáis manteniendo los propósitos!!
  Hoy os traigo el snail mail que le preparé a Noelia (@llarelia) para la ronda de diciembre que organizó El Craftelier (la última que organiza por el momento).
  Como veis la temática es totalmente invernal, con sus copos de nieve, pingüinos, y en tonos blancos y azules.





  La estructura es un forma de carpetita archivadora. Me moría de gagnas de hacer una desde que se lo vi a Ángeles del blog mmmmmnoose. Soy fan absoluta de sus trabajos, me chifla su estilo. Para hacerlo seguí este tutorial de Rocío del blog Scrapeando con Rocío.




  La colección que he usado es "Hello Winter" de Echo Park. La compré hace un par de años y la verdad, no sé por qué, no la había usado todavía, ya que es monísima. Pero como yo digo, el material nunca está de más, tarde o temprano a todo le llega su momento. A veces una cosa que piensas que nunca usarás un buen día te resulta perfecta para un proyecto.

  Volviendo al snail, aquí os dejo unas fotos de los regalitos que le puse: tags saker hechos con la fuse (nos estamos haciendo amigas), washis, unos enamels con brilli-brilli, hojas y copos de nieve troquelados, un detalle para colgar en forma de corazón, maderitas, etc...






  Y por último quería mandarle alguna cosa típica de Catalunya, así que le puse en una bolsita de tul, junto con una pinza de madera, unos ricos "carquinyolis". Son unas pastas secas dulces con almendras.





  Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacer esta estructura, ya que resulta muy fácil y queda preciosa!!

Nos vemos en el próximo post!

Besos!!

Anna.



8 comentarios:

  1. Me gusta todo, los papeles (seguro que todas tenemos varias colecciones aparcadas en una caja esperando el momento ideal para usarlas) , la estructura ( yo también me la anoto par usarla este año en algun Inter....), y todos los detallitos. ....pero sobre todo, al usar los tonos azules.....el conjunto es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Es absolutamente maravilloso! Los colores un acierto exquisito, y elegante a más no poder. Eres una diosa creando cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un millón de gracias Loreto!! Pero las cosas más bonitas que he creado se llaman Clàudia y Abril ;)

      Eliminar
  3. Muy bonito, me gusta tanto la temática de invierno!! 😅😅 Creo que soy de las pocas. Te ha quedado muy bonito!❤️

    ResponderEliminar