jueves, 28 de septiembre de 2017

LO : "Live colorfully"

Y ya vuelvo a estar por aquí!!!
 
Esta semana estamos que lo tiramos!! Espero que no os malacostumbréis!! jejeje
 
Hoy os muestro el layout que he preparado para el reto de septiembre de Locas por el scrap, cuya temática es el arco iris.
 
Me apetecía jugar con las acuarelas y crear estas manchas, hechas soplando con una pajita. Y también he hecho las salpicaduras normales con el pincel, siguiendo la gama de colores de las manchas grandes.
 
  Otra cosa que me apetecía probar era recortar la foto resiguiendo la silueta,  creo q en este caso vale la pena porque así se ve el fondo. El título lo he cosido a máquina encima de tul color mint.
 
  Tal vez os suene la foto...con ella gané uno de los días del reto fotográfico de agosto de Locas por el scrap ;)
 
Os dejo con las fotos del proyecto! Nos vemos pronto!
 





 

8 comentarios:

  1. Menuda fuerza, alegría y explosión de color desprende este layout! Es fantástico!!! Me chifla!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, Anna!!! No me puede gustar más!! Es puro color y súper divertido! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Felicidades por ganar este reto :D

    ResponderEliminar