domingo, 24 de septiembre de 2017

LO: "You are my happy"

Holaaaa! 

¿Cómo va todo? Yo hacía semanitas que no me pasaba por aquí, mi hermana por el contrario está a tope y con proyectos chulísimos como habréis visto!

Después de las vacaciones volví bastante cargadita de inspiración y pensé que se tenía que aprovechar y presentarme a unos cuantos retos! Pero la vuelta a la rutina cuesta lo suyo así que voy un poco apuradita de tiempo... pero aquí va el primero! 

Este mes de septiembre en Locas por el Scrap nos proponían un tema muy colorido: Arcoiris. Y como a mi me encanta utilizar papeles coloridos y vistosos, no me lo podía perder! Así que aquí tenéis mi propuesta para el reto: 













Para hacer el fondo del LO he utilizado confeti que he troquelado de restos de papeles que tenía de otros proyectos. Cuando lo estaba haciendo, mi chico me decía que estaba loca que era mucho curro, y la verdad es que sí que fué un poco trabajo de chinos porque luego algunos los pegué uno por uno... pero me divertí mucho haciéndolo y el resultado me parece muy chulo y colorido! 

La protagonista, una foto con mi sobrina pequeña Abril, que me parece muy bonita y divertida, unos adornos y una frase troquelada de Dear Lizzy. 

Espero que os guste!! 
un abrazo, 

Marta.


11 comentarios:

  1. Qué bonito y colorido!!!! Me parece chulísimoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla! Me encanta! Y la verdad que sí, tiene muchísimo trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que explosión de color y la fotografía es súper linda. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! sii a mi también me encanta la fotografia! :)

      Eliminar
  4. El trabajo ha merecido la pena, ¡¡se ve precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Y el trabajo del confetti ha merecido la pena porque ha quedado espectacular!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias rakel!! que ilusión que os guste!! :)

      Eliminar