miércoles, 14 de junio de 2017

LO : "Best Friends"

Hola hola!!

  Soy Anna, y hoy os traigo un LO para el reto de junio de Locas por el Scrap, cuyo protagonista son las Mascotas.

  Empecé a participar en retos en el mes de noviembre, y tengo que decir que me encanta. Me parece una manera fantástica de aprender, probar cosas nuevas, y por qué negarlo, también soy un poco competitiva. ;)

  En esta ocasión he hecho un scraplift de un LO de Missy Whidden, a la que adoro. Si no habéis visto sus vídeos os los recomiendo encarecidamente, son clases magistrales de layouts.  Mi estilo es más bien clean&simple y casi nunca hago mixed media, pero en esta ocasión no pude resistirme a intentar hacer algo parecido.

 

  Cuando hago un LO nunca suelo utilizar todos los elementos de una misma colección, sino que busco entre todo lo que tengo lo que más me conviene para el proyecto que estoy haciendo. Aquí he usado un papel para el fondo de la colección "Chasing dreams" de Crate Paper y algunos de sus adornos. los papeles que hay debajo de la foto son de la colección "Here comes the sun" y "With all my heart" de Pretty Little Studio.

 
 
 
 
 

 
 



Espero que os guste!!

Y a toda aquellas que estéis pensando participar en los retos, no lo dudéis y animaros!!

Besos!!

Anna

8 comentarios:

  1. El LO y la foto son precisos. La combinación de colores te ha quedado genial. Muchísimas gracias por participar en nuestros retos y mucha suerte.

    Mua
    (luna_bj)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo espectacular, me encanta la foto pero también cómo habéis combinado los papeles y colorido. Con vuestro permiso, os sigo, así aprendo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga!! Gracias por seguirnos y encantadas si podemos servirte de inspiración!

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso!
    Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me ha encantado tu trabajo, Anna!! Foto, composición, equilibrio... ¡una preciosidad! ¡Gracias por participar en el reto de @locasporelscrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar