jueves, 20 de julio de 2017

Snail mail bicolor

Holi!!!
 
  ¿Cómo va el veranito? Aquí contando los días para irnos de vacaciones... ¡Qué ganas tengo de playita y descanso!(o lo que me dejen descansar las peques, jeje)
 
  El otro día Marta os mostraba su snail mail, y por fin os puedo enseñar el que le mandé a mi penpal de julio de las rondas que organiza El Craftelier, que en esta ocasión era Jennifer ( @jenysumundo )
 

 
 
  Esta vez opté por hacer un flipbook partiendo de un tutorial de Gigi et Moi, pero haciendo algunos cambios. En lugar de hacerlo con papel decorado, he usado papel de acuarela que he pintado con las chalk paint de Orita ( Caribe y Cadmio) y he estampado el sello Doodles de Sweet Möma. Como podéis ver los dos colores predominantes son el amarillo y el turquesa.
 
 
 
 
 
  Entre los detallitos que le mandé, hice un clip shaker y una pequeña libreta, uniendo las hojas con dos eyelets. Y como me dijo un pajarito que era muy golosa le añadí una tableta de chocolate Lindt negro con trocitos de naranja que está delicioso!!
 
 
 
Me alegra muchísimo que le haya gustado y espero que también os guste a vosotros!!
A seguir disfrutando del verano!!!
 
Besos,
 
Anna
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario