miércoles, 2 de agosto de 2017

Exploding box "Hawaii"


Hola bonic@s!!
  Ya estamos en agosto! Por eso hoy os traigo un proyecto que reúne las dos cosas principales de este mes: playa y viajes.
  Hace unos días hicimos una pequeña crop con algunas scraperas de Sabadell y Terrassa, y nuestro proyecto fue crear una exploding box. Para mí era la primera vez, y puesto que no tenía ningún cumpleaños ni celebración a la vista, decidí hacerla sobre una parte de nuestra luna de miel, Hawaii. El recorrido del viaje fue: San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Los Angeles, y finalmente Hawaii. Es un recorrido que recomiendo muchísimo.





 
  Volviendo a la exploding box, para hacerla he usado los papeles de la colección Mojito Time de Sweet Möma, que compré el verano pasado y había usado muy poquito. Y también algún sello de la misma marca.
  La cinta de la tapa, que parece la falda de las bailarinas de hula, es cortesía de Mima Scrap, que a cintas no hay quien la gane!!
 
 
 
 
 
 
  El otro día recibí un snail mail de Jennifer (@jenysumundo) y me mandó unos die cuts muy tropicales, y he podido usar algunos que me venían al pelo para este proyecto!!
 
 
 

 
 
  He incluido una ventanita shaker, un bolsillo donde guardo un tag con el journaling, otro bolsillo con vellom cosido, y también he usado pasta de modelar con un stencil y chalk paint (las dos de Amelie Prager)






  Y como me resultaba muy difícil que se viera todo en fotos medianamente decentes, os he preparado este vídeo. Es el primero que hago, así que no me juzguéis demasiado!! ;)






  Espero que os haya gustado y con este post me despido hasta septiembre, con proyectos nuevos, espero que alguna cosita original y tal vez con algún tutorial!!!
A disfrutar!!
Besos,
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario