miércoles, 6 de septiembre de 2017

LO : "You're lovely"

Hello!!
 
  ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Cortas, tal vez? Pues ya ha llegado septiembre, y con él la vuelta a la rutina, los horarios, me gustaría decir que también el fresquito pero va a ser que no..... Pero también (y esto es lo que más me gusta) nuevos proyectos, nuevos objetivos, nuevos planes....
 
  Me considero una persona de mirar mucho hacia adelante (a veces incluso tanto que no disfruto el aquí y ahora) y también muy organizada ( o muy cuadrada como diría mi hermana), por eso me encanta cuando llega septiembre. Me encanta coger la agenda y empezar a planificar cosas, marcar metas, etc.
 
  Este septiembre además es especial, ya que el mes pasado, Patycakepops me eligió junto con otras scraperas para formar parte del DT de su blog Entre chocolate y scrap. Nunca imaginé hace 9 meses cuando empecé con los retos, que empezaría la nueva temporada siendo DT! Madre mía qué ilusión!!! Espero estar a la altura de mis compañeras que son unas artistazas!
 
  Bueno, y después de este rollo que os he metido, vamos con lo que os traigo: un layout muy clean&simple, con decarociones de varias colecciones (sobretodo Chasing Drams). Era sobretodo para quitarme el mono de no haber hecho ninguno durante las vacaciones ;)
 
  Espero que os guste y nos vemos pronto con nuevos proyectos que están en el horno!!
 
Besos,
 
Anna
 

 
 
 


 
 

 

 


3 comentarios:

  1. Si digo bonito me quedo corta, es lindísimo!!! Tan dulce, tan sutil y tan limpito!! 😍😍 Y la protagonista un bombón!! Vas a estar a la altura del equipo más que de sobra, que tienes mucho arte!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente estás más que a la altura!!! Una maravilla de trabajo! Encantada de poder contar contigo y con tu talento!

    ResponderEliminar