miércoles, 1 de noviembre de 2017

LO : "Sparkle"

Hello!!
 
  Pues ya tenemos aquí el mes de noviembre, y espero que con él llegue un poquito (tampoco demasiado) de frío. Tengo ganas de ponerme la chaqueta (no de llevarla en la mano), fulares, taparme con la mantita en el sofá...
 
  Pero hoy no vengo a hablar del tiempo, sino del reto de noviembre del blog de Patycakepops, Entre chocolate y scrap. Y os puedo asegurar que es un reto mágico, porque este mes los protagonistas son los unicornios!! Así es adoradoras de los caballos cuernudos, este mes éste es vuestro reto!!
 
  Mis compañeras Chocolatinas se han superado con sus interpretaciones y han hecho unos trabajos espectaculares!! Así que corred a verlos porque vais a alucinar!
 
  En mi caso he tirado para el terreno donde me siento más cómoda: un layout. Y éste es el resultado:


 
 
 
   La verdad es que no soy una superfan de los unicornios, así que no tenía material específico. Lo que hice fue buscar una silueta de uno en Google e imprimirla. La recorté y la reseguí en esta preciosa cartulina brillante que tiene un tono de oro rosado. En persona os puedo asegurar que tiene un brillo precioso. Está todo cortado a manita, nada de Cameo (me he portado muy bien, así que espero que Santa Claus o los Reyes Magos me traigan una...)
 
  La foto tiene un marco de vellum (surprise,surprise) una marco de chipboard rosa con purpurina dorada y también he troquelado unas hojas de vellum. El título es un chipoard en foil de la colección "Posh" de Simple Stories. Las estrellitas son unas pegatinas que me regaló mi hermana de la tienda "Muy mucho". Las pegatinas transparentes en foil dorado son de la colección "Beautiful" también de Simple Stories. (Conclusión: me gusta el foil dorado y Simple Stories)


 
 
  Y para terminar en la parte inferior del LO hay un lazo de tul blanco que envuelve todo el papel, y del mismo cuelgan un tassel hecho por mí y una pequeña estrella shaker hecha con la fuse.
 
 
 
 
  La intención era que este layout tuviera un aire mágico, como de bosque encantado o cuento de hadas. Espero haberlo conseguido aunque sea sólo un poquito. Deseo que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto!!!
 
Besos
 
Anna
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Es precioso! 🦄
    Yo también subiré mi propuesta al reto en estos días!
    Pasate por mi blog cuando quieras, yo me quedo por aquí!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me ha encantas tu blog! No voy a perderte de vista! 😉

      Eliminar