miércoles, 29 de noviembre de 2017

Snail mail otoñal

Hello again!

  Hoy os traigo el snail mail que preparé para la ronda de noviembre del intercambio que prepara mi compi Vero (vero.kt), el #instasnail.
 
  En esta ocasión mi penpal fue Desi (@desinius), y me hizo especial ilusión, ya que ella fue la primera persona a quien envié un snail. Espero no haberme repetido en alguna chuche scrapera, jeje!
 
  Si hablamos de snail mail, para mí dos de las grandes son Núria (@nuriasolete) y Rakel Garbo (@kelgarbo). Es imposible no inspirarse en sus maravillosos trabajos. Núria es la reina de la fuse y hace auténticas monerías con ella, además de crear estructuras súper originales. Y de Rakel me encanta su elegancia y cómo hace que cosas que en un principio pueden resultar sencillas queden espectaculares, como sus combinaciones de blanco y craft.
 
  Esta vez me apetecía hacer una loaded bag, ya que no lo había probado nunca, y he de decir que me ha encantado. La he hecho siguiendo éste tutorial.





  La temática de este mes era el otoño, aunque yo me he decantado por usar algunos colores más vivos, y el rosa, que sé que a Desi le encanta. He cosido una bolsa de tela a la que le he estampado un sello de Cocoloko para poner dentro la loaded bag.



 
 
 
Y estos son los regalitos que le he mandado:
 
 

 
 
 
 
 
  El tag-shaker con la maderita "café" de Gigi et moi lo hizo Núria en este mini que no os podéis perder porque es para morirse de amor. Y yo intento aprender de las mejores ;)
 
  La carta va dentro de un sobre que está en la parte trasera de la loaded bag.
 
 
 
 
  Estoy súper contenta que le haya gustado, y encantadísima de haber sido otra vez su penpal. Y es que lo que más me gusta de mandar correo bonito es hacer feliz a la persona que lo recibe.
 
Un beso enorme y hasta la próxima!!
 
Anna
 
 


 


 

3 comentarios:

  1. bonito se queda corto!!! me ha encantado y la bolsita todo un acierto..... tambien me ha encantado el momento tag con la taza de gigi, es total esa maderita..... ains con ganas de ver con que tematica nos sorprende vero para diciembre jejejeje....

    Besotes wuapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Pues el próximo va para tu casa!! ;)

      Eliminar
  2. Wow!!! Una loaded bag preciosa!!! Me encanta! Y me hace mucha ilusión que te gusten mis trabajos y que te sirvan de inspiración. Todos aprendemos de todos. Gracias bonita! 😘

    ResponderEliminar