lunes, 23 de abril de 2018

LO : "You're precious"

Hola de nuevo!!
 
  Sé que hacía muchos días que no pasaba por aquí, pero de verdad, no me da la vida. ¿Sabéis esos sueños en los que quieres andar y no puedes? ¿Que parece que la gravedad se haya multiplicado por mil y te resulte imposible mantenerte en pie? Pues un poco así me siento yo.
 
  Ando con mil proyectos a la vez y parece que no logro terminar ninguno...bueno, de momento he podido terminar este layout (robándole horas al sueño) para el reto de este mes de In the Scrap, cuyo protagonista son las flores.
 
  ¿Y qué mejor que mis dos flores para este LO tan primaveral?
 
 
 
 
 
  El fondo está hecho con las Distress Oxide aplicadas con el entintador (o espongita, o aplicador, o como le llaméis) y con salpicaduras de acaruelas y de la tinta en spray dorada Color Shine de Heidi Swapp.
 
 

 
 
  El cutfile es de la Silhouette Store, y los adornos son de las colecciones "More tan words" de Cocoa Vanilla Studio y "Be you" de Pinkfresh Studio. Las mariposas de vellum son un regalo de Patycakepops.
 
 

 
 
 
  Espero que os haya gustado, y espero volver por aquí bien prontito para ir enseñando todo lo que tengo entre manos!!!
 
Besos,
 
Anna
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario