miércoles, 29 de agosto de 2018

LO : "Love you to the moon & back"

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta! Qué rápido ha pasado!! Si parece que fue ayer que estaba haciendo el post antes de irme de vacaciones.... Ya lo dicen, que todo lo bueno termina pronto. 

Pero vuelvo con muchísimas ganas y mil proyectos en mente (y alguna que otra sorpresa!!)

Y aunque es probable que este post no lo lea ni el tato, hoy lo que os traigo es el layout que he preparado para el reto de agosto de In the Scrap. Las protagonistas son las estrellas, y no podía dejar pasar este reto, con lo que me gustan a mi las estrellas!!! 

La inspiración me vino gracias a mis paseos por Pinterest, y cuando estaba de vacaciones vi un cutfile de Paige Evans que me vino al pelo. Y juntando todo he aquí el resultado: 




Creo que es la primera vez que hago un layout sobre una cartulina negra, pero me gusta el resultado!! Creo que refleja la imagen de cielo estrellado que quería plasmar. 




El cutfile lo corté en una cartulina blanca, que luegó empapé con la tinta versamark y le hice embossing caliente el dorado. Por detrás le puse papel vellum. Las estrellitas son de un paquete de Studio Calico donde venía un millón de estrellas, y las entinté en blanco con la Versamagic. 




Con un boli de gel blanco dibujé un par de líneas a modo de marco e hice puntitos para imitar estrellas muy muy lejanas...




Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y sobretodo que les guste a las chicas de In the Scrap!! 

Un beso enorme y ánimo con la vuelta a la rutina!! 

Soñad bonito!

Anna.









No hay comentarios:

Publicar un comentario