domingo, 30 de septiembre de 2018

Mini álbum "Hello Love"

Hola a todos!!
 
Ya vuelvo a estar por aquí, y hoy os quiero enseñar el mini álbum que he hecho como inspiración para el reto de octubre de Cuando puedo scrapeo, que este mes está dedicado a 2 colores: el banco y el negro. Una pareja infalible y apta para cualquier tipo de proyecto.
 
 
 
 
La estructura es tipo calendario, para sostener el mini de pie y poder tenerlo expuesto, y si queremos, ir cambiando la página. La portada es un vellum de Maggie Holmes, con unos lazos de efecto terciopelo. He puesto cartulina blanca detrás, ya que al ser la portada, no quería que me transparentara la foto de la pimera página.
 

 
 
Para decorarlo he usado papeles estampados en blanco y negro, washi, sellos, troquelados hechos con la big shot y adornos de diversas colecciones. Entre las fotos he intercalado una página de acetato, una de vellum y una shaker hecha con la fuse.
 
 
 
 
 
Si me conocéis sabréis que no soy mucho de minis, pero la verdad es que me encanta el resultado de éste! Creo que va a tener un lugar especial en el salón de casa ;)
 
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!
 
Besos,
 
Anna.

2 comentarios:

  1. Chulísimo Anna!!! Me encantó!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. No puedo cerrar la boca. jaja. Me he quedado pasmá. Qué sencillo y bonito...por favor!!!

    ResponderEliminar