miércoles, 27 de septiembre de 2017

DT Call Sweet Möma

Hello everyone!!

  Como habréis adivinado por el título, la entrada de hoy es un tanto especial, puesto que Sweet Möma ha hecho un DT Call (puedes leer todas las bases aquí) y con este post presento mi candidatura para formar parte del equipo.
 
  Y me hace especial ilusión, ya que es una marca que me encanta, es de aquí y está capitaneada por la majísima y divertida Xènia (no os perdáis sus stories en Instagram!). Sus productos son una pasada! Los papeles son de una calidad increíble y los diseños son frescos y muy versátiles, y adoro sus sellos en catalán. Me encanta poder scrapear en mi idioma y más con sellos tan molones.
 
  Después de esta introducción/peloteo, os muestro un pequeño recopilatorio de algunos de mis trabajos donde se puede ver mi estilo de scrapbooking.
 
 
  En primer lugar (y no podía ser de otra manera) la exploding box que hice con la colección "Mojito Time", sellos y pegatinas de Sweet Möma. Si queréis ver el post completo y el vídeo que hice, pichad aquí.
 
 
 
 
  Una de las cosas que más me gusta hacer son layouts, y aunque tiendo hacia un estilo clean&simple, últimamente me estoy dejando tentar por el mix media y me encanta probar cosas nuevas.
 


 
 
 
Los minis son el espacio donde experimento con las estructuras y diferentes tipos de encadernaciones.





 
 
 
  Y desde hace unos meses también hago intercambios de snail mail y practico lettering.
 
 
 


 
 
 
 
 
  Pues hasta aquí este "pequeño" recopilatorio hecho con todo el mimo y el cariño para que el Mömateam me conozca un poco mejor. Deseo muchísimo que os guste a todos y deseadme suerte con el DT Call!!! Nos leemos!
 
 
Anna
 



1 comentario:

  1. Unos trabajos increíbles! Muy del estilo de la marca! Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar