lunes, 18 de septiembre de 2017

Snail Mail para Mila

Hola hermosuras!!
 
  Hoy os traigo enterito el correo bonito que preparé como inspiración para el reto de este mes del blog de Patycakepops, Entre chocolate y scrap. Os animo a participar, ya que seguro que muchas de vosotras tenéis alguno entre manos!!
 
  En esta ocasión me he decantado por hacer una estructura tipo miniálbum, encuadernado con la bind-it-all. La portada y contraportada las he hecho con chipboard que luego he forrado. He usado una colección que hasta el momento es una de mis favoritas (por no decir LA favorita): "Posh" de Simple Stories. Hacía muchos meses que la tenía, y la había usado para algún layout, y al final me decidí usarla en este correo bonito, ya que era especial al ser mi primera colaboración como DT. Y un correo bonito especial no podía ser sino para una persona especial, Mila (@Milapink79) que es más bonita y más guapa que todas las cosas!
 
 
  Dentro del mini he puesto todo tipo de regalos: enamel dots, formas y palabras troqueladas en blanco y dorado, labels, maderitas, clips varios, tags hechos por mí, tarjetas de Project Life...
 
 
 
Aquí tenéis fotos de las páginas:
 








 
  También quise añadirle un detallito más personalizado y le hice esta guirnalda con su nombre, usando la Mini Alphabet Punch Board.
 
 

 
  Finalmente, lo puse todo en una especie de bolsito transparente, que dejaba ver su contenido, adornado con una tarjeta de la misma colección y un lazo rosa.
 
 
 
  He de decir que era una sorpresa para ella, no se lo esperaba para nada, y estoy encantadísima y feliz que le haya gustado y de haberle alegrado el día. porque, al fin y al cabo, el snail mail va de eso, no? De hacer feliz a la persona a quien se lo mandas.
 
  Un beso enorme a todos y espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post!!
 
Anna
 
 
 
 
 

 
 

6 comentarios: