martes, 24 de octubre de 2017

Creativa Barcelona

Hola a todos!!
 
  Hoy voy a hablaros de la Feria Creativa, que este año se celebra los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre en la Farga de l'Hospitalet. Podéis ver cómo llegar, horarios y precios pinchando aquí (también podéis encontrar un descuento para Renfe).



 
 
 
 
  ¿ Y qué podemos encontrar en Creativa Barcelona? Pues un sinfín de expositores dedicados no sólo al scrap, sino también a manualidades, bricolaje, patchwork, labores... ¡El paraíso de las mentes creativas!
 
  Pero no creáis que sólo se puede ir a comprar, en la Feria también podréis participar en talleres (hay más de 700), demostraciones, presentaciones de productos... y cuando os entre hambre podréis encontrar varios sitios dónde relajaros y comer algo.
 
  Personalmente ir a Creativa me gusta por varios motivos. El primero es que me da la oportunidad de ver y tocar todos aquellos productos y materiales que comprando por interntet no puedo acabar de apreciar cómo son, y además puedo ver demostraciones de cómo usarlos y hacer preguntas. También me permite ver "in person" a gente con la que mantengo contacto por las redes, y así "ponernos piel" como dicen algunos. Y finalmente porque es un día que pasamos mi hermana y yo juntas disfrutando de nuestro hobby.
 
  En la feria de este año tengo especial interés en la presentación de los productos Cocoloko y las demostraciones de las pinturas en spray PintyPlus. Además, voy con una lista de cositas que "necesito" (como el que va al súper, jeje)
 
  Si leéis este post y vais a ir a la feria el sábado dejadme un mensaje aquí o en IG (@rubysb), me encantará veros!!
 
Nos vemos pronto!!
 
Anna
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario