jueves, 5 de octubre de 2017

LO: "These wings are made to fly"

Good morning!!
 
  Llevo con este layout en la cabeza desde el mes de abril....El título es lo que lleva escrito mi hija mayor en la camiseta (aunque no se ve en la foto porque está de espaldas), y en cuanto lo ví supe que tenía que hacer un LO. Así que no dudé en hacer posar a la peque para poder tener la foto ideal ;)
 



 
  Tenía estos die cuts de flores de la colección "With all my heart" de Pretty Little Studio, peeeeeero no tenia papeles de 30x30 de la misma colección, así que como últimamente estoy tonteando mucho con las pinturas, decidí hacer yo misma el fondo.
 
  Y nada mejor para ello que las chalk paint Amelie. Con pinceles de distintos tamaños he ido dando brochazos de las mismas tonalidades de las flores. Más anchos los más claros, y pequeñitos los más oscuros. Y siguiendo el consejo de Isa ( @_isa_ng_ ) unas cuantas gotas salpicadas. Porque "manchar es de guapas" ;)
 
 
 
 
 
 
 
  Al ser el título una frase entera, quería que ocupara buena parte del layout y, como en la camiseta, que cada palabra tuviera una tipografía diferente.
 
 
 
 
  Para hacer la última palabra, busqué en Word el tamaño y fuente que más me gustó, la imprimí en un folio, recorté alrededor y lo pegué con un poco de washi al papel. Con un corcho debajo reseguí toda la palabra haciendo agujeritos con una chincheta. Y por último la cosí con un hilo de color degradado.
 
  ¡Y eso es todo amigos! Espero que os haya gustado, que os inspire, y os deseo un súper feliz fin de semana!!!
 
Anna
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario