viernes, 1 de diciembre de 2017

Mini Álbum del Bebé


Holaaa! 

  Hoy os enseño un mini álbum que he hecho para una compañera de trabajo que ha sido mamá hace muy poquito. Con los compis de trabajo le queríamos hacer algo especial y se me ocurrió la idea de hacerle un álbum para recordar su primer añito. 
Tengo que decir que no acostumbro a hacer cositas para bebés pero me ha encantado! Mi chico tiembla de pensar en lo que haré cuando sean nuestros bebés! jeje 
  Busqué algunos modelos de ejemplo en Pinterest y me inspiré en este: https://www.pinterest.es/pin/492370171753032947/


  Para la forma del mini he utilizado de plantilla un dibujo de un body de bebé. Los papeles son de diferentes colecciones pero que combinaban muy bien entre ellos. He utilizado papeles y die cuts de la colección "Lullaby" de Pebblees, y papeles de la colección "Gather" y "Chasing dreams" de Maggie Holmes. 














      Ésta es la bolsita en la que se lo regalamos, me pareció monísima!:) 


Espero que os guste! 
Un beso, 

Marta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario