domingo, 28 de enero de 2018

LO : "My wish is your happiness"

Hello!!
 
  Hoy tenemos post extra, y es que ya sabéis que se me acostumbran a acumular los retos a final de mes....
 
  El layout de hoy es para el reto de enero de In the Scrap, en el que el tema principal son los deseos. Y lo que yo más deseo en este mundo es que mis dos pequeñas sean siempre tan felices como los son ahora. Que esas presiosas sonrisas que tienen en la foto nunca se borren.
 
  Así que esta es mi interpretación para el reto:
 
 

 
 
   Este en un proyecto especial para mí, pues es el primero que realizo con la Silhouette Cameo. Hace un par de años nunca hubiera dicho que acabaría comprándola, pero ahora estoy encantada!! Debo decir que la "culpa" de que haya acabado teniendo una la tiene la grandísima Missy Whidden, que hace unos layouts impresionantes. Y como mi formato favorito son los layouts, no pude evitarlo.
 
  En este "homenaje a Missy", he hecho el fondo usando su técnica favorita, aplicando la tinta (en este caso Distress Oxide) con un plástico. Y he hecho salpicaduras en dorado con la Colorshine de Heidi Swapp.
 
 


 
 
  También he puesto hilo dorado bajo la foto y la s de "hapiness" y estrellas doradas y de madera. Me encanta el detalle en rosa de los laterales de las letras doradas.
 
   Espero que os haya gustado, yo me muero de ganas de seguir sacándole partido a mi Cameo!!  (Mila, ahora te toca a ti!!)
 
Nos vemos en el próximo post!!
 
Besos,
 
Anna
 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA no te voy a mentir, me tiene intimidada la maquinita, pero después de ver qué cosa TAAAAAN BONITA has hecho, voy a tener que echarle valor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si!! Y tienes q hacer un mix usando la minc también!! Jajaja

      Eliminar