sábado, 3 de febrero de 2018

LO : "Remember all the good moments"

Hola a todos!!

  Volvemos otro viernes, esta vez estrenando nuevo mes! Y por lo que se ve va a ser un mes muuuy frío!

  Y en este mes de febrero tengo el honor de participar como DT invitada en Locas por el Scrap. Siguiendo con su año Pantone, la paleta que nos proponen es la siguiente


 
 
  Debo decir que lo encontré dificilísimo!! Pero después de darle muchas vueltas y buscar y rebuscar los tonos adecuados, hice un LO (cómo no) bastante "minimalista", con bastante espacio en blanco y pocos adornos:
 
 
 
 
  El primer color lo podéis encontrar en la cartulina texturizada que usé de base (un blanco roto). El segundo y cuarto tono aparecen en el fondo, que hice con las chalk paint Coral y Caribe de Amelie, diluidas en agua y aplicadas con un plástico (luego hice salpicaduras con el pincel). El tercer tono, el marrón, está en el tag craft que sale por detrás de la foto.
 
 
 
 
 La palabra "remember" de madera es de Heidi Swapp, que teñí con Distress Oxide (Iced Spruce) intentando imitar el tono más oscuro de la paleta. Con la misma Distress Oxide estampé los sellos, todos de Florilèges Design. Y por último unos enamel dots también acorde con la paleta.
 
  Espero que os haya gustado y haber estado a la altura del equipazo de Locas. Y os animo a participar en el reto!!
 
Hasta la próxima!! Besos!
 
Anna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario