sábado, 27 de enero de 2018

LO : "Très jolie"

Hola de nuevo!!

  Por fin es viernes y toca nuevo post! Hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto de enero de Locas por el Scrap.  

  Como ya os explicó Marta hace unos días, este 2018 en Locas por el Scrap hacen el "año Pantone", así que cada mes el reto se basará en una paleta de colores que nos propongan. El de este mes está compuesto por tonos fríos: gama de grises y un fucsia de contrapunto.

  Y esta es mi interpretación:
 

 
   Para hacer el fondo he utilizado chalk paint de Amelie, en concreto el color "Bruja". En la primera versión la apliqué directamente con una brocha, pero quedaba demasiado oscura. Así que decidí diluirla un poco con agua y aplicarla con pincel de acuarela, de esta manera queda más translúcida y me gusta cómo se aprecian las pasadas del pincel. Con la misma pintura diluida hice las salpicaduras.
 
 
 
 
 
  La tela de arpillera era de su color marrón habitual, así que decidí teñirla con una tinta en spray Colorshine de Heidi Swapp. También la usé para crear este pequeño "cluster" a la izquierda.
 
 

 
 
  Para rematar el conjunto dibujé a mano alzada un par de líneas alrededor de todo el layout.
 
 
  Se podría decir que es el LO de los snail mail, porque he utilizado un montón de cositas que me han mandado: los sellos estampados de Núria (@lescosesdelanuria), los troquelados negros de mi compi Montse @elhadadeloshilos, y la chapita que me mandó Desi (@desinius) que justamente es el color exacto de uno de los que aparecen en la paleta.
 
  Así que este proyecto está hecho gracias a ellas y desde aquí se lo dedico y les mando un besazo!!
 
  Espero que os haya gustado y nos vemos muuuy prontito!!! ;)
 
Besos!
 
Anna
 
 
 





8 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me gusta cómo te ha quedado el color y la combinación me parece muy dulce!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y dulce te ha quedado! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Anna... ¡qué maravilla de trabajo! Me encanta, de verdad. Tiene un encanto especial, un algo... ¡Enhorabuena! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Elegante y precioso! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap!

    ResponderEliminar