sábado, 6 de enero de 2018

Snail mail navideño

Hola a tod@s y feliz año nuevo!!
 
  Después de unos días de ausencia (el mes de diciembre ha sido un mes intenso), retomamos la actividad en el blog para enseñaros las cositas que hemos estado haciendo.
 
  Para mí el mes de septiembre tal vez sea más un punto de inflexión, por el hecho que empieza el nuevo curso escolar, pero el mes de enero también es un momento en el que nos marcamos metas, propósitos, hacemos planes para el año que empieza.... ¿Cuáles son vuestros propósitos? Entre los míos están buscar más tiempo para el deporte, mejorar la organización doméstica, y disfrutar más del tiempo en familia, sin agobios. Y como no, disfrutar del scrap creando proyectos que os puedan servir de inspiración.
 
  Hoy os quiero enseñar el snail que le preparé a Jéssica (@escrapeaconje) para el intercambio que organiza Verónica (@vero.kt). Al ser el mes de diciembre la temática no podía ser otra que la navideña. Aunque he querido alejarme un poco de los típicos rojos y verdes y he optado por algo más sobrio y elegante: el blanco y el dorado. 
 
 

 
 
 
  En la portada el protagonista es un sello de un ciervo hecho con embossing dorado, y en el lomo un lazo con un tassel y una estrella hecha con la Fuse.
 
  Por dentro no he querido recargarlo mucho, para que de esta manera su nueva propietaria pueda usarlo como mini álbum y terminar de decorarlo como más le guste.
 
  He intercalado entre las páginas blancas algunas de vellum, acetato y una página saker llena de nieve y arbolitos dorados. La idea del sobre dorado se la he tomado prestada a Eli de Natura en scrap.
 
  A continuación tenéis las fotos del mini por dentro:
 
 
 





 
 
 
  Ha sido un placer preparar este mini para Je, puesto que hace tiempo que la sigo y además de una scrapera de 10 es una persona de lo más simpática y generosa.
 
  Por último os dejo un pequeño vídeo dónde podréis ver mejor todo el mini.
 
 

 
 
 
  Espero que os haya gustado, y nos vemos en el próximo post!! Mientras, no dejéis de seguirnos en IG: @_scraptwice_ !!
 
Besos,
 
Anna

  
 
 
 
 

1 comentario: