viernes, 23 de marzo de 2018

Marcapáginas solidarios


Hola chicas! 

Primero de todo, la primavera ya está aquí!!! Que ganas!! Como me apetece ya dejar el frío atrás y que venga el buen tiempo y el solecito! 

El mes que viene ya es abril y se celebra una de mis fiestas favoritas, Sant Jordi. El día 23 de abril se llenan las calles de rosas y libros y me encanta!! 

Con motivo de esta fiesta tan bonita, se han propuesto muchos retos solidarios, y como me parece una idea super buena no me lo he pensada dos veces en participar! Este mes las chocolatinas del blog de "Entre Chocolate y Scrap" nos proponen crear un marcapáginas solidario y se lo podemos regalar a quien queramos. Yo me he decidido por otra iniciativa solidaria que han organizado las chicas de Scrap Valles con la Fundació d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia de Barcelona.  

Aquí os dejo mis creaciones! 
 
 

Como veis, son todos muy coloridos y alegres como a mi me gusta! :) 
En la mayoría he utilizado retales de papeles sueltos que tenía de diferentes colecciones, algunos adornos y cintas. 

Aquí teneis en detalle cada uno de ellos, 














Espero que os gusten! 
un abrazo, 

Marta. 

2 comentarios: