viernes, 2 de marzo de 2018

Reto solidario en "Entre chocolate y scrap"

Hola a todos!!
  Acabamos de estrenar el mes de marzo, el mes de la primavera, y quién lo diría!! Menuda nevada!! Para mi ha sido curioso y bonito (porque no tenía que desplazarme, claro) pero lo mejor fue ver la cara de las niñas cuando se despertaron y miraron por la ventana, alucinaron!!
  Y como cada principio de mes estrenamos reto en el blog de Paty, Entre chocolate y scrap. Pero el de este mes es un poco diferente, ya que se trata de un reto solidario.
  Lo que os proponemos es crear puntos de libro que se repartirán entre hospitales de Aragón y un colegio de niños con necesidades especiales en Madrid. La lectura es parte de su terapia, y mandarles estos marca páginas es mandarles un poco de nuestro cariño y la ilusión de hacer algo que será único para cada uno de ellos.
  De todas maneras, si queréis podéis entregarlo en otra organización o centro, o a quien vosotros queráis. Vamos a repartir amor y arte en forma de marca páginas!!
Éstos son los que yo he hecho:




   
  En la mayoría he usado las distress oxide y sellos. En el del gato he pintado el fondo con brachazos de chalk paint y he cosido a máquina alrededor . Y para el de la chica he usado la Fuse para hacer un marca páginas shaker.
  A continuación os dejo las direcciones donde podéis enviarlos: 







  Para la escuela de Madrid, poneros en contacto con Verónica (@vero.kt) para que os facilite la dirección.

  Pues manos a la obra y esperamos ver vuestras participaciones!! Hasta pronto!!

Besos,

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario