lunes, 28 de mayo de 2018

LO : "Beautiful"

Hola corazones!!
 
 Hoy tenemos entrada extra en el blog, y es que os quería enseñar mi participación para el primer reto de Mamamint. Por si no la conocéis, es una tienda on line donde podréis encontrar muchísimas cosas bonitas para vuestros proyectos, o si lo preferís, encargar un regalo personalizado. Está capitaneado por la preciosa Natalia, que además de una currante es muy muy generosa!
 
 Y este mes de mayo, en su blog, junto con su DT (las "mamaminters") han arrancado los retos menusales. Y menudo arranque!! Los trabajos de inspiración son una pasada, y el nivel de las participaciones está muy pero que muy alto!!
 
Y esta es mi propuesta:



 
 Para hacer este layout, me inspiré en uno que hizo hace un tiempo Missy Whidden, aunque, definitivamente, lo mío no son los fondos mix media...
 
 He usado la colección "More than words" con algo de "Bohemian Dreams", ambas de Cocoa Vanilla Studio. La verdad es que las dos son preciosas. Y aunque me de pena usarlas, voy a seguir haciendo proyectos con ellas hasta agotarlas!! Que de eso se trata!
 



 
 
 
 El cutfile es de Paige Evans, lo podéis encontrar en la Silhouette Store. Tenía muchísimas ganas de usarlo y para este reto me pareció ideal.
 
 Espero que os haya gustado y no dejéis de visitar a Mamamint!!!
 
Besos,
 
Anna
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario