sábado, 30 de septiembre de 2017

Snail Mail "Beautiful"

Último post de la semana!!

  Hoy os quiero enseñar el snail mail que preparé para el intercambio del mes de septiembre de El Craftelier. En esta ocasión mi penpal ha sido la simpatiquísima Núria (@lescosesdelanuria), que pobrecita ha tenido que esperar unos días más de la cuenta su carta por culpa de los virus que se habían adueñado de mi... Pero no hay virus que me impida mandar un snail y ya por fin lo tiene en su poder!!





  Esta vez he querido probar una estructura nueva para mí, y he de reconocer que me ha dado algún que otro dolor de cabeza, ya que no sabía muy bien cómo meter todos los regalitos (hace un par de días vi el snail que hizo @sarayruizz, con un desplegable en medio del sobre, y me pareció una idea genial!)


  Yo opté por hacer unos bolsillos en el centro y en las solapas para meter los regalitos y varios tags. La carta va metida dentro de un sobre más pequeño, pegado con washi en una de las solapas del sobre grande.




  Está hecho casi íntegramente con la colección "Beautiful" de Simple Stories.










  También le mandé un broche de fieltro con forma de mariposa cosido a mano. Y lo que me llegan a gustar estos sellos de Cocoloko!!!

  Espero que os haya gustado y os deseo un muy feliz fin de semana!!!

Anna

4 comentarios: