viernes, 9 de febrero de 2018

LO: "Always"


Holaaaa! 

  Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Yo no soy muy fan de este día, porque pienso que el amor se tiene que celebrar todos los días, pero como soy muy romanticona y estoy muy enamorada de mi guapito no me he podido resistir a hacer algo con mucho love. 

  El post de hoy es un LO un poco diferente... diferente en lo que a mi estilo se refiere. Yo soy mucho más de hacer minis, (los LO se los dejo a mi hermana que es la experta!) yo soy más de utilizar papeles de colores vivos y alegres y muy poco de mix media (me da un poco de miedito y me salen bastante mal...jeje), pero con esta foto me apetecía hacer algo especial y simple para que destacara por lo bonita que es. Esta vez he optado por un estilo más cute&simple y más monocromático. ¿Qué os parece? 




















Espero que os guste! 
Un beso, 

Marta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario