lunes, 26 de febrero de 2018

Una loaded bag en un clipboard

Hola hola!!
  Ya vuelvo a estar por aquí otra vez!! Hoy os traigo un snail mail que he preparado para mi penpal Pilar (@tangoandme) en primera ronda en Buzoncraft!!
  Me imponía un poco participar en este intercambio, puesto que hay mucho nivel! El tema que nos proponen en esta ronda consiste en hacer una "loaded bag". No hace mucho hice una para @desinius (la podéis ver aquí), así que decidí estrujarme un poco las neuronas y buscar un formato diferente y que fuera algo original, así que se me ocurrió coger un clipboard:

  Lo pinté con chalk paint de color mint y le hice dos bolsillos para guardar todos los regalitos, la carta y el mail tag. La colección es mi favorita de todos los tiempos (hasta el momento, que estoy esperando las de Cocoa Vanilla): "Posh" de Simple Stories. Por detrás también lo decoré:




  Estos son todos los detallitos que le mandé a Pilar:






  Y por último, una foto un poco más de cerca y el detalle de cómo lo envolví:





  Espero que os haya gustado y que os haya parecido original!! Y si alguna se anima a hacer su versión me encantará verla!!

Hasta pronto!!

Besos,

Anna


No hay comentarios:

Publicar un comentario